QUIENES SOMOS

 

Esta empresa se constituye el año 1998, por José Ignacio Ramírez Mendive, para crear una corredora de propiedades enfocada al mercado agrícola (venta y arriendo de Parcelas Productivas, Fundos, Parcelas de Agrado con y sin casas), posteriormente al mercado Urbano e Industrial. A su vez, la empresa se asocia mediante un contrato de mandato comercial, con la empresa Curifor S.A. Sus oficinas se ubican en Linderos, sobre la Ruta 5 Sur, localidad perteneciente a la comuna de Buin.

Los objetivos de la empresa son abarcar las propiedades ubicadas en el sector Sur de la Región Metropolitana que corresponde a las comunas de Buin, Paine y San Bernardo. Los tipos de propiedades que vende o arrienda nombradas anteriormente como Parcelas productivas, Fundos, Parcelas de Agrado, casas, Sitios Industriales, etc. A su vez puede asesorar a clientes en decisiones de compra, venta, tasaciones y realizar proyectos inmobiliarios. La característica escencial de la empresa es atender a tiempo, con responsabilidad, honestidad y sobre todo estar muy comunicado, ya que el trabajo que se realiza es en terreno.

Lo que nos caracteriza es rapidez en la gestión, honradez y sobre todo estar 100% disponibles para cualquier tipo de consulta. Si usted nos conoce sabrá que nuestro servicio y asesoría es de alta calidad.

Log In or Register